Endava la multinacional que buscando talento en Girardot

endava
 
Endava es una empresas de esas en las cuales todos quisieramos trabajar en algun momento de nuestras vidas, está en Bogotá desde 2016 buscando consolidar su primer centro de desarrollo de Tecnologia de Información en latinoamérica. 
 
 
Resultado de imagen para endava
 
Endava tiene como campo de acción arquitectura digital, distribución ágil, analisis de calidad e Ingeniería de Software entre otras, con esto cubre todo el ciclo de vida de un proyecto de Software.
 
Su sede principal se encuentra en Londres, aun que tiene oficinas en Frankfurt, Amsterdam, Nueva York y Atlanta, con centros de desarrollo en Macedonia, Moldavia, Rumania, Bulgaria, Serbia y ahora en Colombia.
 
Endava llegó a la Universidad Piloto gracias a Hollman Enciso @hollman Devops de Endava. Hollman es un profesional al cual le reconozco hace mucho tiempo como una persona con muchos conocimientos en el área tecnologica, pero sobre todo por su capacidad de compartir este conocimiento con sus semejantes.
 
Resultado de imagen para hollman enciso
 
Hollman invitado de lujo para el VII Foro Internacional de Ingeniería de Sistemas a realizarse del 5 al 7 de Octubre de 2017 en Girardot, tuvo la idea de vincular a la empresa donde trabaja en el sueño de convertir algunos estudiantes de la Universidad Piloto en practicantes de Endava y luego por que no en funcionarios de esta empresa.
 
En mi caso formador de algunos de estos muchachos de la Universidad Piloto, se de las capacidad y ganas de salir adelante que todos tienen y también reconozco la importancia del convenio Endeva-Universidad Piloto que a la fecha se está gestionando para su firma, el cual le servirá mucho a nuestro pupilos para insertarse de la mejora manera en la vida profesional.
 
Es por esto que le damos la bienvenida a @hollman y a Endava a la Universidad Piloto, esperando que este vinculo que hoy se inicia pronto se fortalezca y de frutos de máximo provecho para nuestros muchachos.
 
Fuente: