Programacion5

Instrucciones de instalación de un router

En cualquier caso, observe siempre el manual de instrucciones del fabricante.

¡Atención! La clase de protección del router está limitada a IP 30.

El router dispone de un sistema de acople para carril DIN en la parte trasera. Para integrarlo en la puerta de un

Solar Inverter PT, el carril DIN previsto debe acodarse 90º. La tensión de alimentación es de 12 a 48 V. Un

transformador de enchufe adecuado va incluido en el volumen de suministro.

La antena externa incluida se conecta al router mediante una conexión SMA-F.

Para acceder simultáneamente al Solar Inverter y al router, recomendamos instalar un switch convencional para

redes informáticas (ver esquema).

 

Programacion4

Redes de computadores

Una red de computadoras, también llamada red de ordenadoresred de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricosondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir información, recursos y ofrecer servicios.

Programacion3

Tipos de base de datos

Las bases de datos pueden clasificarse de varias maneras, de acuerdo al contexto que se esté manejando, la utilidad de las mismas o las necesidades que satisfagan.

Según la variabilidad de la base de datos

Bases de datos estáticas

Son bases de datos de solo lectura, utilizadas primordial mente para almacenar datos históricos que posteriormente se pueden utilizar para estudiar el comportamiento de un conjunto de datos a través del tiempo, realizar proyecciones, tomar decisiones y realizar análisis de datos para inteligencia empresarial.

Bases de datos dinámicas

 

Éstas son bases de datos donde la información almacenada se modifica con el tiempo, permitiendo operaciones como actualización, borrado y edición de datos, además de las operaciones fundamentales de consulta. Un ejemplo de esto puede ser la base de datos utilizada en un sistema de información de un supermercado.

Programacion2

Base de Datos

Una base de datos o banco de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En este sentido; una biblioteca puede considerarse una base de datos compuesta en su mayoría por documentos y textos impresos en papel e indexados para su consulta. Actualmente, y debido al desarrollo tecnológico de campos como la informática y la electrónica, la mayoría de las bases de datos están en formato digital, siendo este un componente electrónico, y por ende se ha desarrollado y se ofrece un amplio rango de soluciones al problema del almacenamiento de datos.

Más artículos...

  1. Programacion1
  2. Programacion